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Auxiliar de direccion

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Publicada el 9 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo - solucion de problemas (monterrey, nuevo león)solucion de problemas.organizar juntas y videoconferencias con las areas y/o clientes involucrados.agenda de direccioncoordinación de viajesrecepcion de visitas a direccioncorrespondencia de direccion.comprobacion de cuentas de gastos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mestipo de jornada:incluye fines de semanaturno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 31/12/2024monterrey, nuevo león regiocolordescripción del trabajosolucion de problemas.organizar juntas y videoconferencias con las areas y/o clientes involucrados.agenda de direccioncoordinación de viajesrecepcion de visitas a direccioncorrespondencia de direccion.comprobacion de cuentas de gastos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mestipo de jornada:incluye fines de semanaturno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 15/02/2025apodaca, nuevo león lamser soluciones industriales sa de cvdescripción del trabajoasegurar y coordinar el suministro y abastecimiento de los insumos destinados a cada programacióncoordinar citas programadasgestionar solicitudes y consultas del director básicorealización de reportes para consejostipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $10,366.49 - $15,724.70 al meshorario:diurnoturno de 8 horasprestaciones:aumentos salarialeshorarios flexiblestipos de compensaciones:bono de asistenciabono de productividadbono de puntualidadescolaridad:licenciatura terminada (obligatorio)idioma:inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialmonterrey, nuevo león atraccion de talento optimodescripción del trabajo*epsa mx, solicita*: asistente de dirección y atencion a clientes.requisitos:24 a 30 añoscontar minimo con 3 años de experiencia en el puestolicenciatura o ing. concluidaingles 70% (hablado y escrito)tener conocimientos en capacitacionesrealización de programas de capacitaciónmanejo de kpi'sreporte directamente a direccióndominio de herramientas microsoft office (excel, power point & word)ofrecemos:sueldo de 15 a 20 mil pesos mensuales libresprestaciones de leyhorario de lunes a viernesestabilidad laboraloportunidad de desarrolloclases de ingles gratuitassgmmplanta directamente con la empresainteresados favor de postularse por este medio.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:cuenta con mas de 3 años comprobables de experiencia en el puesto de asistente de direccion ?Cuenta con ingles del 70% hablado y escrito ?Monterrey, nuevo león stn peopledescripción del trabajovacante: asistente de recepciónobjetivo: atender a los clientes en la recepción de la oficina, así como llamadas con clientes, y apoyo en agenda con la dirección general.requisitos: escolaridad: licenciatura (trunca o completa). Experiencia: mínimo 2 años en recepción. Disponibilidad para trabajar en la carretera nacional, n.l.actividades: recepción de clientes en el mostrador de la oficina. Atención a teléfono de la oficina (atención a clientes). Llevar la agenda de la dirección general. Asistente de dirección para apoyo en varios temas.ubicación: la rioja, carretera nacional, n.l.tipo de puesto: tiempo completopuede trasladarse/mudarse: el uro, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicaciónmonterrey, nuevo león cibfd, sc.descripción del trabajoempresa ubicada en san jeronimo, monterrey busca un asistente administrativo.necesario: licenciatura o técnica trunca excel basico - medio. Experiencia con manejo de agenda de directores, gerentes, socios. Organización, puntual y responsabilidad. Trato con clientes y atención en recepción.responsabilidad: manejo de agenda de directivos y atención a recepción. Gestión de cursos. (contrataciones, pagos, programar) manejo de caja chica, facturacion de tickets de compra, compra de vuelos. Trato con proveedores, visitantes y clientes. Pagos, programar entregas o salidas con el chofer de la empresabeneficios y compensaciones: 12 días de vacaciones 25% de prima vacacional 15 días de aguinaldo seguro contra accidentes y seguro de vida. Caja de ahorro. Premio de puntualidad y asistencia. Bono de referidos vacaciones antes de cumplir el año y dias economicos. Gratificación anual.forma parte de nuestro equipo.¡postulate ahora!Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:lunes a viernesturno de 10 horasprestaciones:caja de ahorroseguro de vidatipos de compensaciones:bono de asistenciabono de puntualidadpregunta(s) de postulación:expectativa salariallugar donde recidncia actualmentetiempo de experiencianivel de estudioslugar de trabajo: una ubicaciónmonterrey, nuevo león universidad metropolitana de monterreydescripción del trabajovacante para la empresa universidad metropolitana de monterrey en monterrey, nuevo leóndescripción del empleorequisitos:experiencia como asistente de dirección generalcarera técnica o secretarial.responsabilidades:atender los requerimientos del director generaldiversas actividades administrativasrecabar reportes e informes de las diferentes áreasdar seguimiento a diferentes procesoshabilidades:actitud de serviciohabilidad de comunicación, numérica y administrativamanejo de paquetería officeagilidad para llevar a cabo las tareas encomendadastrabajo en equipoofrecemos:estabilidad laboralprestaciones de leysueldo según aptitudeshorario: de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $10,000.00 al meshorario:horario flexibleturno de 8 horasprestaciones:apoyo para estudiosvales de despensasé el primero en saberloacerca de lo último auxiliar de direccion empleos en monterreyconfigurar alerta por correo electrónico:introduce tu correo electrónicotítulo del trabajomonterrey, nuevo león universidad metropolitana de monterreydescripción del trabajovacante para la empresa universidad metropolitana de monterrey en monterrey, nuevo leóndescripción del empleo:requisitos:experiencia como asistente de dirección generalcarera técnica o secretarial.responsabilidades:atender los requerimientos del director generaldiversas actividades administrativasrecabar reportes e informes de las diferentes áreasdar seguimiento a diferentes procesoshabilidades:actitud de serviciohabilidad de comunicación, numérica y administrativamanejo de paquetería officeagilidad para llevar a cabo las tareas encomendadastrabajo en equipoofrecemos:estabilidad laboralprestaciones de leysueldo según aptitudeshorario: de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.nível de educación deseada: media superiornível de experiencia deseada: nível mediofunción departamental: administrativo / secretarialindustria: educacióndescripción del trabajo - go creditasistente de direcciónrequisitos:licenciatura terminada, contador publico, administracion de empresas o afínexperiência previa mínima de 3 a 5 años como asistente de dueño de empresaseguridad, iniciativa, atención al detalle y excelentes habilidades de comunicaciónhabilidades para resolver problemas y de análisisbuen juicio y toma de decisionesinglés avanzadocompetencias:trabajo bajo presiónorganizaciónproactivatolerancia a la frustraciónmultitaskfacilidad de palabranegociaciónbuen tratofunciones:asistir al socio-directorcontrol, registro y gestión de gastos personales, familiares y empresarialespago a proveedoresarchivo y confidencialidadgestión de agenda y comunicacionesadministración de plan de viajes y comprobación de gastosorganización de juntas y eventosasignar funciones al personalmanejo de caja chicaofrecemos:sueldo $20,000 a $25,000 mensualeshorario de lunes a viernes de 8:30am a 6:30 pmlugar de trabajo: monterreytipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: 20,000.00 - 25,000.00 al meshorario: lunes a viernes, turno de 10 horasprestaciones: caja de ahorro, seguro de vidatipos de compensaciones: bono de puntualidadeducación: licenciatura terminada (obligatorio)idioma: inglés (obligatorio)lugar de trabajo: in personmonterrey, nuevo león n.y empleodescripción del trabajo - categoría administrativocategoría: administrativosubcategoría: entretenimientoeducación mínima requerida: bachillerato concluido o universidad truncaubicación: monterrey,nlcontratación: permanenteesquema salarial: mixtohorario: tiempo completoespacio de trabajo: presencialempresa líder en el ramo de entretenimiento, solicita asistente de dirección de ventasbuscamos a una persona que esté acostumbrada a eventos masivosrequisitos2 a 3 años de experiencia en el puesto similarcarrera técnica terminada o universidad truncadominio office30 a 35 añosuso de excel intermedioactividades principalesasistir en tareas administrativasmanejar agenda personalatención clientespagos a proveedoresadministración generalelaboración de reportes/chequesofrecemossalario: $10,000.00 - $3,000.00 mensuales netoshorario: turno de 8 horas, de lunes a viernesprestaciones: de leylugar de empleo: monterrey, n.ltipo de puesto: tiempo completosalario: 10,000.00 - 13,000.00 al meshorario:turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?Explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda:¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?Monterrey, nuevo león
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