Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
Facilitar la gestión de recursos humanos a través de la centralización de información e indicadores clave, la elaboración y seguimiento al plan de gasto de mano de obra operativo y staff, así como la implementación de tecnologías de innovación, la alineación de la estructura organizacional, su compensación fija y variable, a fin de contribuir al incremento de productividad, el alto desempeño y la mejora continua dentro de la organización.
Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
*rol 1: administración de información de compensación y pago de nómina, indicadores clave de desempeño de talento para en análisis y la toma de decisiones*
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- consolidar, elaborar y compartir bases de datos de indicadores clave para el análisis y toma de decisiones a través de dashboards y bi
- elaborar, presentar y generar nuevas perspectivas de análisis de la información, a través correlaciones entre indicadores que agilicen y refuercen la toma de decisiones basadas en datos dentro de la presentación business review talento mensual.
*rol 2: administración de la estructura organizacional, compensación fija y variable operativa para el aseguramiento de los procesos, procedimientos y el apego a políticas y lineamientos*
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- calcular, comunicar, brindar soporte y asegurar el pago en tiempo y forma de los esquemas de pago variable para personal operativo
- mantener actualizadas y vigentes las políticas y lineamientos de los esquemas de pago variable para personal operativo
- alinear y mantener actualizada la estructura organizacional (atributos, tabuladores, creación de posiciones y nuevas estaciones de servicio en sistema) de posiciones operativas en sistema (2gnet)
*rol 3: gestión y administración de proyectos alineados a las prioridades estratégicas y mapa de transformación del negocio para la mejora continua de talento*
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- gestión y administración de proyectos de mejora continua de talento alineados a las prioridades estratégicas y mapa de transformación del negocio
*estudios profesionales concluidos*: administración de empresas, economía, actuaria, contaduría.
*conocimientos técnicos/ certificaciones*:
microsoft office (excel & powerpoint avanzado)
herramientas de visualización y análisis de datos (bi)
*experiência mínima de 1 año en*:
implementación y gestión de proyectos (con & sin proveedor)
análisis e interpretación de indicadores e información clave para la toma de decisiones
elaboración y exposición de presentaciones efectivas (capacidad de síntesis)
mejora continua de procesos
*competencias*:
identifico oportunidades
promuevo la innovación
creo relaciones de valor sostenibles
ejecuto con excelencia
hago que las cosas sucedan
nuevo león
en iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.