*vacante para la empresa universidad cnci de mexico sc en monterrey, nuevo león*: *¡unete a nuestro equipo!* *universidad virtual cnci *esta buscando: *asesor de atencion a alumnos* *requisitos*: escolaridad: preparatoria trunca, terminada o técnica/o carrera técnica (contar con comprobante de estudios). Experiência de al menos 6 meses a 1 año en atencion a clientes de call center. *actividades a realizar*: orientación sobre el departamento de tesorería por llamada, correo y whatsapp a los alumnos nuevo ingreso de la universidad, una vez aprobada su inducción. Confirmación y corrección de datos personales de los alumnos. Envió de información de pagos, calendarios, métodos de pagos. Alto índice de llamadas efectivas de salida (outbound). *ofrecemos*: sueldo de $7,000 mensuales antes de impuestos + bonos por metas prestaciones de ley desde el primer día vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro trabajo estable destacado ambiente de trabajo capacitación constante *zona de trabajo*:av. Felix u. Gomez, col. Obrera *horario*:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (1 hora de comida). 2 guardias en sábado al mes de 9:00 am a 2:00 pm, descanso fijo en domingo. *en caso de estar interesado, favor de mandar su cv actualizado*. *nível de educación deseada*: media superior *nível de experiência deseada*: nível experto *función departamental*: educación *industria*: educación *habilidades*: - call center - atencion a cliente - llamadas #j-18808-ljbffr