Responsabilidades
gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa
supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento
disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente
iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos
respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío
mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección
gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos
actuar de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte
contratar, seleccionar, orientar, asesorar y motivar a empleados
presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de entrada/salida, informe de inventario sin movimiento, etc.)
recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestados
requisitos
experiencia laboral demostrable como encargado de almacén
experiencia en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes
capacidad demostrable para implantar iniciativas de mejora de procesos
experiencia práctica con software de gestión de almacén y bases de datos
excelentes dotes para la toma de decisiones y la resolución de problemas
excelentes habilidades comunicativas
grado en logística, gestión de cadena de suministro o administración de empresas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $2,500.00 a la semana
experiencia:
* uso de montacargas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial