En pastelería caty empresa 100% regiomontana con pasteles de la mejor calidad, con el mejor sabor, con una tradición que comenzó desde 1974 y donde nos esforzamos cada día para mejorar, busca tu talento como auxiliar contable
objetivo del puesto:
el auxiliar contable de pastelería caty es responsable mantener la integridad y actualidad de los registros financieros de la empresa, apoyando al departamento de contabilidad en la gestión de cuentas por cobrar y pagar, la conciliación bancaria, la clasificación y el registro de transacciones, y la preparación de información para la elaboración de los balances y otros informes financieros.
el propósito de tu puesto:
asegurar el control eficiente y transparente de los recursos de la empresa. Identificar desviaciones, riesgos y oportunidades de mejora, garantizando la correcta ejecución de las políticas internas.
precisión y actualización de registros:
asegurar que la información financiera sea completa, precisa y esté al día para reflejar la situación real del negocio.
gestión de cuentas:
controlar y administrar las cuentas por pagar a proveedores y las cuentas por cobrar a clientes, incluyendo el procesamiento de facturas y el seguimiento de los pagos.
conciliación bancaria:
realizar la supervisión y conciliación de las cuentas bancarias para verificar la exactitud de los registros.
registro de transacciones:
efectuar los asientos contables, clasificar y registrar los datos relativos a las operaciones comerciales de la empresa.
apoyo en la elaboración de estados financieros:
colaborar en la preparación de la información y los datos necesarios para la elaboración de los balances y otros informes financieros que ayudan a la toma de decisiones.
mantenimiento de archivos:
mantener la documentación contable, como facturas y recibos, organizada y accesible para futuras consultas.
experiencia y conocimientos:
* mínimo 3 años de experiencia como auxiliar contable preferiblemente en empresas de retail, alimentos o consumo masivo.
* familiaridad con buenas prácticas aplicables al sector.
habilidades y características requeridas
* servicio al cliente
* trabajo en equipo
* sentido de urgencia
* pensamiento crítico y capacidad analítica.
* atención al detalle y capacidad para detectar irregularidades en procesos.
* habilidad para comunicar resultados y recomendaciones de manera clara y precisa.
* proactividad y capacidad de seguimiento.
* ética profesional y confidencialidad en el manejo de información sensible.
horario laboral: lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm, sábados de 8 am a 1 pm
espacio de trabajo: oficinas centrales.
sueldo: $3,500.00 pago por semana
envía tu cv al whatsapp
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $3,500.00 a la semana
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* auditor administrativo: 3 años (deseable)
* auditorías de calidad: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 04/09/2025