Perfil del empleado
se requiere un profesional con experiencia en marketing, capaz de liderar y gestionar equipos para desarrollar estrategias efectivas y aumentar las ventas.
* implementar perfiles de usuario que se ajusten a la estrategia de marca y conceptos de marketing.
* garantizar la excelencia en la ejecución y optimización de los indicadores clave de rendimiento (kpis) de marketing.
* liderar los puntos de contacto de comunicación entre las diferentes líneas de producto.
requisitos
título universitario en marketing o administración de empresas. Posgrado es un plus.
mínimo 5 años de experiencia en marketing, preferiblemente en roles de liderazgo.
familiaridad con herramientas de análisis de datos y métricas de rendimiento de marketing.
certificaciones y habilidades
excelentes habilidades de comunicación y presentación; capacidad para trabajar en un entorno dinámico y gestionar múltiples proyectos simultáneamente; habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar a un equipo.
* pensamiento estratégico y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
* creatividad e innovación en la generación de ideas de marketing.
* orientación a resultados y enfoque en el crecimiento de ventas.