Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[qbb150] - analista soporte técnico cisconoc

Buscojobs México
Soporte técnico
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Analista-soporte-técnico (Cancún) – Nestlé

Ubicación: Cancún

- Empresa: Nestlé
- Horario de trabajo: Tiempo completo Lunes a Viernes | Sábados medio tiempo
- Nível de inglês: Intermedio
- Formación académica: Ingeniero Industrial, Ingeniero Mecánico y/o Afines
- Experiência: 2 años de experiencia en Manejo de máquinas, Manejo de personal y conocimientos en el área de ventas

Snapshot de la Posición

Supervisa la ejecucion y control de los planes comerciales y técnicos de la zona a su cargo, administracion de los recursos de la compañia con la intención de cumplir con los objetivos planetados por la unidad de negocio.

Un día en la vida de

- Planea, Ejecuta y Controla los planes anuales, mensuales y semanales de la zona a su cargo.
- Coordinar, evaluar y dar seguimiento a los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo, instalaciones y retiros de equipos.
- Establecer los planes a nível vendedor, asigna territorios por vendedor, da seguimiento semanal a los KPI relevantes del negocio (Venta, Maquinas, Kg. promedio, Cartera).
- Asegurar el contrel de los activos (Maquinas Vending) mediante un comodato en base a los procesos establecidos, el correcto llenado del documento y el almacenaje del mismo durante la asignacion del activo a un cliente.
- Coordinar el plan de capacitación de su equipo alineado al PDG, coordinado con RH y crea un plan de sucesión de puestos. Proveer, promover e impartir capacitación a operadores, vendedores, técnicos especializados y el staff Nescafé OOH en conjunto con los proveedores de equipos.

Lo que te hará exitoso

- Manejo Intermedio del paquete Office.
- Disponibilidad para realizar viajes.
- Experiência manejando personas.

Técnico Soporte en sitio L1

Cancún, Quintana Roo
Servicio Latam COMX SAS

Publicado hace 18 días

Descripción Del Trabajo

tiempo completo

Requiere un Tecnico/Ingeniero de Soporte L1 con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (ServiceNow, BMC Helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, Sistemas operativos, (Windows, macOS, Linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio.

1. Recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.

2. Identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.

3. Proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.

4. Realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.

5. Documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.

6. Colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.

7. Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

Educación

1. Título (Técnico, Tecnológico y/o Universitario) en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Ingeniería en Sistemas, o campo relacionado.

Visita en sitio de 8 horas

Pago por visita 50 USD el día de trabajo

Ses el primero en saberlo

Acerca de lo último Analista-soporte-técnico Empleosen Cancun !

Configurar alerta por correo electrónico:

Introduce tu correo electrónico

Título del trabajo

¿En qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[at880] analista de soporte técnico
Reclutamiento Peninsular
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico en productos apple - plaza altabrisa - ru-294
Mérida, Yuc
Empresa reconocida
Soporte técnico
Oferta similar
Auxiliar de soporte técnico [ez-171]
Mérida, Yuc
Procon
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Yucatán > [QBB150] - Analista Soporte Técnico CiscoNoc

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar