Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de call center

beBeeProfesional
Director de call center
Publicada el 15 septiembre
Descripción

Buscamos a un profesional destacado para dirigir nuestro call center.

el candidato ideal debe tener experiencia en la supervisión y coordinación de equipos, con una sólida base en liderazgo y gestión de recursos humanos. Debe estar familiarizado con herramientas de análisis y poder tomar decisiones informadas.


requisitos clave

* formación académica: profesional titulado en carreras como económico/administrativas o ingenierías.
* habilidades tecnológicas: dominio de herramientas de análisis para la toma de decisiones operativas.
* idiomas: inglés intermedio (deseable).
* habilidades digitales: excel intermedio-avanzado.
* conocimientos adicionales: conocimientos en productos, políticas y procedimientos deseados.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Director de call center > Empleo Director de call center en Distrito Federal > Director de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar