Responsable de control de calidad
como miembro del equipo de apolsonados por el cliente, te encargará de garantizar que se mantenga a la vanguardia en entrega urgente transfronteriza.
te responsabilizarás de administrar y monitorear los procesos de control de calidad para identificar oportunidades y mejorar desempeños en los niveles de servicio, productividad y crecimiento en el campo operativo.
te enfocarás en asegurar que se cumplan las políticas, procedimientos y estándares de calidad globales, regionales y locales en cada uno de los procesos del área operativa.
mantendrás la visibilidad de los niveles de satisfacción operativa, analizando e identificando áreas de oportunidad específicas, y proponiendo mejoras en los procesos y protocolos.
analisarás los indicadores de desempeño claves (kpi's) del área de operaciones y propondrás mejoras y/o acciones específicas para alcanzar y exceder los mismos.
para lograr tus objetivos debes tener:
* ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines (titulado)
* inglés: avanzado
* paquetería office avanzado, se efectúa evaluación excel
* experiencia usando power bi
* experiencia trabajando y analizando grandes bases de datos
* experiencia en trato con clientes, preferentemente en logística, calidad y área de operaciones
serás un componente fundamental para el éxito de la organización.