Costumer service manager - automotive (maquiladora)
costumer service manager - automotive (maquiladora)
descripción de la empresa aluminio de baja california es una empresa de extrusión de aluminio con 25 años de experiencia. En los últimos años, hemos experimentado una expansión significativa y una integración vertical. Con 11 prensas operativas para mediados de 2023, ofrecemos una amplia gama de perfiles y acabados, incluyendo recubrimientos en polvo certificados por qualicoat y aama. Contamos con certificaciones internacionales como iso 9001:2015, iso 14001, iso 45001 y aitf 16949 (automotive). Estamos comprometidos con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, reciclando agua, energía y materiales en nuestras instalaciones.
descripción del puesto como gerente de servicio al cliente - automotriz (maquiladora) en aluminio de baja california, serás responsable de gestionar y mejorar la experiencia del cliente en la industria automotriz. Tus tareas diarias incluirán la supervisión del equipo de atención al cliente, resolución de problemas, coordinación con otros departamentos y asegurarte de que se cumplan los estándares de calidad. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en tijuana, bcn.
requisitos
* experiencia en la gestión de equipos de atención al cliente y habilidades de liderazgo.
* conocimiento y comprensión de la industria automotriz, incluyendo normativas y estándares de calidad.
* aptitudes en la resolución de problemas, manejo de conflictos y toma de decisiones bajo presión.
* habilidades de comunicación efectiva, tanto escritas como verbales, y capacidad para trabajar en equipo.
* se valorarán conocimientos en sistemas erp y crm, además de una mentalidad orientada al cliente y a la satisfacción del mismo.
#j-18808-ljbffr