**General Engineering Group** es una empresa dedicada a dar un servicio completo de construcción e ingeniería, con la experiência de más de 25 años en el mercado industrial y comercial.
**¿Te gustaría ser parte del equipo GEG?**
**Carreras**:Ing. Químico, Lic. Enfermería, TCU, o afín.
**Perfil del puesto**
- Experiência de 1 a 3 años.
- Manejo de normas aplicables en la construcción.
- Conocimiento de primeros auxilios.
- Conocimientos de normativas de la STPS, OSHA.
- Disponibilidad de horario.
- Sentido de urgencia.
- Manejo de papelería y reportes.
- Manejo de personal, como contratistas.
- Trabajo en campo
**Principales funciones**
- Coordinar y capacitar al personal de seguridad en cada obra
- Coordinar actividades con personal de gerencia y residencia en las obras para llevarla a cabo las actividades sin riesgos y accidentes.
- Supervisar, observar, detectar, corregir actividades que pongan en riesgo la integridad de los trabajadores (salud y laboral).
- Realizar permisos de trabajo, revisiones médicas, expedientes médicos, prestar primeros auxilios, cursos de inducción, platicas de seguridad, comunicar actos inseguros, condiciones inseguras sanciones del personal a los diferentes departamentos, comunicar al personal de residencia, sub-contratistas, gerencia de obra, coordinador de obra de seguridad.
- Supervisar al personal de seguridad patrimonial en coordinación con el departamento de residencia.
- Capacitar al personal sub-contratistas en seguridad en la construcción e industria. Cursos de inducción, platicas de seguridad, platica anti estrés.
- Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Salario: $12,200.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial