*descripción*:
¿tienes visión de negocio?
¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
si es asi, ¡queremos conocerte!
estamos buscando un/a *asistente de calidad alojamiento* en *grand palladium riviera maya.
*
*funciones y tareas principales del puesto*
- realizar las auditorías de estándares en habitaciones.
- realizar la auditoria de reciclaje, buenas prácticas, seguridad y el uso de epis para el cuidado de nuestros colaboradores y fomentar el cuidado del medio ambiente.
- realizar las auditorías departamentales de alojamiento (ama de llaves, mantenimiento, lavandería, animación, teléfonos, botones, recepción, etc.).
- hacer encuestas de medio ambiente para evaluar el conocimiento y concientización de los colaboradores del cuidado del medio ambiente.
- ayudar a dar el seguimiento oportuno al programa de prevención de legionella pneumopila
- dar seguimiento de proveedor empresa de productos químicos y dosificadores (diversey).
- realizar la auditoria de energéticos semanal y baja ocupación
- realizar recorridos con laboratorios para toma de muestras de agua.
- realizar las auditorías de azoteas para revisar el estado de las mismas, así como reportar cualquier desperfecto al área de mantenimiento para su reparación.
- realizar auditoría de cumplimiento de seguridad e higiene del personal del hotel (estándares de presentación).
- entregar los reconocimientos a colaboradores ganadores en estándares de limpieza.
- recoger y archivar reportes de legionella (ama de llaves, mantenimiento).
- recoger y archivar reportes mensuales de albercas.
- actualizar tablero del departamento de calidad.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
*escolaridad*:
- nível universitario
*experiência*:
- mínima de un año en hotelería.
- sexo: indistinto
- disponibilidad de horario
- manejo de herramientas office.
- conocimientos en auditorías de estándares de calidad
*conocimientos*:
- conocimientos en estandares forbes/ aaa
- conocimientos en distintivo h
- conocimiento basico de higiene en habitaciones
- inglés intermedio
- certificación earthcheck.
- plan de auditoría.
- clasificación de habitaciones.
- lean
- manejo de plataformas y/o app