*descripción*:
ejecutar actividades de verificación y control en el ciclo de la venta a la cobranza, de acuerdo con las funciones asignadas a la mesa de control.
*responsabilidades*:
- verificar la captura de datos generales del cliente realizada en sicop por el ejecutivo de cuenta vs. los documentos legales y fiscales del cliente (rfc, acta constitutiva, poder notarial, comprobante de domicilio, identificación oficial, permiso para operar como casa de cambio, anexo y clausulados). - verificar las condiciones asentadas en las solicitudes de órdenes de producción en el sistema vs. documentos autorizados y normatividad vigente. - verificar que en toda solicitud de orden de producción se hayan realizado los procesos involucrados en el ciclo de la venta a la cobranza. - notificar atrasos en los procesos de las áreas involucradas en base a los reportes generados del sicop.
*escolaridad*:
carrera técnica o licenciatura terminada.
*experiência*:
experiência mínima de 6 meses como auxiliar administrativo.
*conocimientos*:
manejo de sistemas institucionales (sicop). Habilidad para analizar información, captura de datos, elaboración de reportes y presentaciones.
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
excel intermedio-avanzado.
*horario*:
lunes a viernes de 8am a 6pm
*lugar de trabajo*:
col. Nápoles, cdmx.
*información adicional*: