Responsabilidades
* conocer y gestionar su cartera de clientes, mantener una estrecha relación con sus principales clientes.
* asesorar, promover e incentivar con su cartera y prospectos nuevos la contratación de los diferentes productos de captación, instrumentos de inversión y productos transaccionales enfocados a sus necesidades específicas.
* planear y lograr la consecución de metas de manera ordenada a través de una adecuada metodología de trabajo institucional.
* supervisar de las variaciones en captación, crédito y transaccionalidad de los clientes asignados a su cartera, para que en caso de que se presente una variación importante se atienda y el negocio regrese a la normalidad.
* supervisar la actualización y mantenimiento oportuno de las líneas de crédito de sus clientes con revisión mensual y anticipada de las líneas próximas al vencimiento, propiciando mantener su cartera de clientes sana.
* representar en los rones operaciones viables de crédito tanto de clientes nuevos como prospectos considerando un plan de negocios integral. Mantener un pipeline semanal de operaciones.
* mantenerse actualizado a las nuevas tendencias de mercado y competencia, para poder recomendar las mejores alternativas de negocio a sus clientes.
* programar y asegurar el cumplimiento de todos los planes de formación atribuibles a su puesto.
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