Importante empresa de Contact Center con más de 10 años en el mercado está buscando a un Supervisor para su equipo de Venta Telefónica para la zona de Cuautitlán Izcalli, Edomex.
Perfil deseado
* Lic. concluida (Contar con Título y Cédula Profesional o documento que avale que está en trámite)
* Deseable radicar por la zona de trabajo
* 3 años de experiencia como Supervisor de Contact Center
* Experiencia con equipo de ventas (No soporte)
* Disponibilidad para laborar de lunes a viernes jornada completa y sábado (4 pm)
Funciones a desempeñar
* Responsable de generación de NI´s diarios en base a la construcción diaria generada por el equipo
* Crear campañas de referidos y continuidad
* Buen manejo de estrategias innovadoras para el cierre de venta (tableros)
* Responsable del correcto proceso de inscripción y capacitación de su equipo
* Propone estrategias de optimización en la comunicación y atención de prospectos
* Dirigir al equipo para alcanzar en conjunto sus objetivos
* Evaluación y manejo de KPI´s del área de ejecutivos
Vacantes
1 Cdmx (Zona norte)
1 Edomex (Izcalli)
Beneficios
Contrato directo
Sueldo $22k brutos
Prestaciones Superiores
Bonos de acuerdo a objetivos
Vales
Desarrollo de Carrera
Información relevante del puesto
Es importante contar con título y cédula profesional
Contar con disponibilidad de horario
Trabajar bajo objetivos y esquemas de venta
Habilidad numérica
¡En Adecco queremos ayudare a alcanzar tu siguiente empleo, postúlate por este medio!