Datos de la vacante
esta es una oportunidad para trabajar en un equipo dinámico y apasionado por brindar servicios de seguros a nuestros clientes.
tu misión será ayudar a nuestros clientes a encontrar las mejores opciones de seguros para sus necesidades específicas.
descripción del puesto:
buscamos a un/a trabajador/a de seguros con experiencia en trámites, conservación de seguros, procesos de comercialización, atención al cliente, administración de cartera y portales crm.
deberás tener habilidades comerciales, gestión documental, control de seguros y conocimiento en paquete office 365 (excel).
requisitos del cargo:
* experiencia mínima de 1 año en el campo de los seguros
* conocimientos en trámites y conservación de seguros
* habilidades comerciales y ventas
* administración de cartera y portales crm
* gestión documental y control de seguros
* paquete office 365 (excel)
beneficios:
* prestaciones de ley
* plan de carrera y crecimiento
* estabilidad laboral
* teléfono de la empresa
otras condiciones:
jornada de trabajo: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 al mes