* asistir al director de marketing en el día a día.
* desarrollar y aplicar planes de marketing para promover los productos y servicios de la empresa.
* investigar y redactar comunicados
* realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades de mercado.
* crear contenidos gráficos para el sitio web de la empresa.
* desarrollar y gestionar las relaciones con las principales partes interesadas.
* colaborar en el desarrollo y la ejecución de campañas promocionales.
* gestionar las plataformas de redes sociales de la empresa.
* realizar tareas de oficina y administrativas.
* crear, organizar y mantener archivos.
* coordinar con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento de las campañas de marketing.
* mantener la confidencialidad de toda la información de la empresa.
* familiaridad con herramientas y software de marketing, como google analytics y adwords.
* conocimiento de plataformas de medios sociales como facebook, twitter, linkedin, instagram, snapchat, pinterest, etc.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
* capacidad para trabajar de forma independiente y tomar la iniciativa.
* actitud positiva y ganas de aprender
#j-18808-ljbffr