Busca un desempeño laboral exitoso
cada paciente que asiste a nuestros laboratorios requiere una atención personalizada y de alta calidad.
si eres ejecutivo de call center con experiencia en atender pacientes, te estamos buscando.
¿qué tipo de profesional estamos buscando?
el perfil ideal para el puesto es aquellos técnicos o egresados de carreras afines con experiencia mínima de 6 meses en laboratorios clínicos; estudios de sangre, imagen, pruebas genéticas, atención a pacientes, farmacéuticas, de la salud o afín. También valoramos tu capacidad para brindar apoyo constante y adecuado a los pacientes durante su estadía en el centro médico.
¿cuáles son los requisitos del trabajo?
* disponibilidad de tiempo
* indispensable contar con experiência agendando citas de pacientes y dando seguimiento posterior
* experiencia en portales y/o plataformas de registro
ayudarás a:
* brindar una atención de excelencia a los pacientes que requieren apoyo para realización de estudios clínicos de diagnóstico y seguimiento
* dar un seguimiento de manera adecuada y puntual a las solicitudes del paciente
* detectar y generar reportes de farmacovigilancia
* dar seguimiento a los eventos atendidos (llamadas outbound)
* documentar información en sistema crm
¿qué beneficios ofrece nuestra empresa?
* horario flexible
* sueldo base $8,000 libres
* bono de $1,000 por correcto seguimiento a pacientes
* estabilidad laboral
* capacitación pagada
¡no dudes en postular y nos pondremos en contacto contigo!
detalles del puesto
* salario: $9,000.00 al mes
* turno de 8 horas
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* lugar de trabajo: empleo presencial