Descripción empresa: digital creative office pionera de las boutiques creativas en latinoamérica (1996) hoy nos hemos transformado en una potente agencia creativa digital, con soluciones integrales en marketing digital, comms y desarrollo de propiedades tecnológicas. Misión del cargo: crear y administrar la comunidad online alrededor de la marca, logrando desarrollar una comunidad creciente y apasionada por la marca funciones del cargo: - gestionar la comunicación con la comunidad en redes sociales por medio de planes de marketing - diseñar templates de respuesta para interactuar con los usuarios por medio de los canales pertinentes - realizar actividades de marketing por redes sociales (fb/tw/ig/li/tt) como: desarrollo plan de contenido/publicaciones, generar material audiovisual (imágenes, videos, textos, etc), publicación y gestión en redes sociales, monitoreo de actividad, análisis de resultados, etc. - realizar investigaciones de mercado (marca, productos, competencia, sector, etc.) con el fin de identificar oportunidades de crecer y/o mejorar la relación con la comunidad - velar por la correcta ejecución de la estrategia de marketing y la coherencia del contenido en las distintas plataformas - colaborar con otros miembros del equipo de social media, marketing digital y/o otros áreas pertinentes requisitos: educación: marketing / mercadotecnia; comunicación; periodismo; o a fin experiência: 1 community management conocimientos: diseño material audiovisual, gestión de campañas virales, manejo de redes sociales software: buffer, hootsuite o similar condiciones oferta: incentivos: - actividades wellness - espacio accesible - capacitaciones y cursos - día de cumpleaños - trabajo remoto descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas j-18808-ljbffr