Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor almacen producto c. murguía

Arca Continental, S.A.B. de C.V. P
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

*fecha*:16 ene. 2025

*ubicación*: coa - saltillo, coa, mx, 25000

*empresa*:arca continental, s.a.b. de c.v. P

*¡importante!*

*nuestra compañía*

*arca continental* es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de the coca-cola company, así como botanas saladas bajo las marcas bokados en méxico, inalecsa en ecuador y wise en los estados unidos.

Con una destacada trayectoria de más de 92 años, *arca continental*es la segunda embotelladora de coca-cola más grande de américa latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de coca-cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de méxico, así como en ecuador, perú, la región norte de argentina y la región suroeste de estados unidos. *arca continental* cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo el símbolo "ac".
- misión
- supervisar que los requerimientos de las áreas sean atendidos en tiempo y forma, así como administrar el mantenimiento de áreas.
- *responsabilidades*:

- recibir indicaciones necesarias de trabajos para garantizar el buen estado de las instalaciones en general.
- revisar la realización de las efectividades de orden de trabajo para garantizar el cumplimiento del programa de mantenimiento.
- verificar que el mantenimiento preventivo y correctivo se realice para asegurar las bunas condiciones de instalaciones.
- participar en las actividades requeridas del m.c.a. para validación del sccc.
- informar a jefe de mantenimiento faltantes de refacción para que sean adquiridas para programar su remplazo.
- inspeccionar los equipos para detectar posibles fallas y programarlas.
- cumplir con los requisitos aplicables sobre bhm en el área de trabajo
- supervisar al personal a su cargo para la realización correcta de cada una de sus actividades, para lograr el cumplimiento de los objetivos.
- requisitos
- carrera técnica o de preferencia profesional concluida, ingeniería, arquitectura.
- disponibilidad de horario
- 2 años en el puesto actual como supervisor de almacén de producto
- conocimientos
- interpretación de planos
- experiência administración de personal.
- experiência en manejo std y licencia vigente

*nuestro compromiso*

arca continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.

Por favor considera el periodo de espera necesario para poder aplicar a una nueva posición dentro de la compañía. Recuerda que debes informar y obtener el visto bueno de tu jefe directo previo a tu postulación.

La publicación vence *dd/mm/aaaa.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Supervisor almacen producto c. murguía

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar