Central de compras orientada al sector hotelero se encuentra en búsqueda de un(a) profesional para la gestión y análisis de la base de datos de catálogos de alimentos y bebidas, suministros y equipamiento.
la posición se enfoca en gestionar, organizar y actualizar la información de los productos ofrecidos por los proveedores en convenio, asegurando precisión y eficiencia en el manejo de datos clave para la operación.
descripción de puesto / responsabilidades mantenimiento de la bd en sap y plataformas corporativas actualización de tarifas en plataforma sap y plataformas corporativas elaboración de comparativas de precios elaboración de convenios en word y pdf soporte a clientes y equipos internos elaboración de news informativos semanales modalidad : presencial habilidades interpersonales pensamiento analítico y crítico resolución de conflictos planeación y organización colaboración y trabajo en equipo asertividad proactividad ofrecemos: sueldo base mensual bruto vales de despensa mensual prestaciones de acuerdo con la ley requisitos: requisitos licenciatura en administración, sistemas o a fin.
experiencia mínima 2 años base de datos, administración, sistemas o a fin lugar de residencia playa del carmen (preferible) dominio de herramientas informáticas como o manejo de sap intermedio o manejo de excel avanzado (formulas, tablas dinámicas, macros) o manejo de word intermedio