GRUPO OMESE BUSCA AUXILIAR ADMINISTRATIVOEn GRUPO OMESE, empresa mexicana líder en Facility Services, estamos en búsqueda de talento organizado y proactivo que nos apoye en las tareas administrativas, contribuyendo a mantener el orden y la eficiencia en nuestros procesos internos, asegurando así un mejor servicio para nuestros clientes.Ofrecemos:Sueldo base de $12,000 mensuales libresPrestaciones de ley desde el primer día, incluyendo: Vacaciones, Prima vacacional, Aguinaldo, Protegido Social (IMSS)Estabilidad laboral y oportunidades de crecimientoHorario de trabajo: de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs, y los viernes de 08:00 a 15:00 hrs.Responsabilidades:Seguimiento, control y entrega semestral de uniformes y calzado (pedidos y asignaciones en sistema).
Seguimiento, control y entrega de uniformes recuperados.Elaboración y entrega de credenciales operativas por renovación.Envío de solicitudes de acceso para personal de nuevo ingreso.Elaboración de cartas patronales y constancias para personal operativo.Seguimiento de incidencias mediante llamadas telefónicas diarias en coordinación con mesa de control.Control y gestión de permisos sin goce de sueldo, así como de movimientos de personal operativo, de acuerdo con procesos y calendarios establecidos por nómina.Apoyo en solicitudes de supervisores operativos.Comprobación de fondo fijo y anticipos de viáticos para Clientes y Gerencia de Operaciones.Apoyo en la requisición de formatos de conciliaciones mensuales con información de mesa de control.Apoyo a Coordinación Administrativa Operativa y Gerencia de Operaciones.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas en general (Deseado).
Escolaridad mínima: Licenciatura en Administración, Contabilidad, Psicología o afín.Manejo de paquetería Office (indispensable).
Conocimientos en la elaboración de prenómina, generación de reportes y gestión de movimientos ante el IMSS.Si cumples con el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo