*misión del puesto*
- desarrollar y ejecutar estrategias de gestión empresarial, situando al cliente en el centro del negocio ; de marketing, comunicación e infraestructuras tecnológicas diseñadas con el objetivo de construir una relación duradera con los clientes, uno a uno, identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades. Permitiendo optimizar esta filosofía de negocio.
*requisitos*
- área o especialidad: ingeniería estadística, ingeniería industrial o ingeniería de sistemas.
- deseable contar con estudios de marketing, crm y/o certificación de herramientas analíticas.
*competencias conductuales*
- flexibilidad
- adaptación
- motivación proactividad
- autodidacta
*competencias funcionales (técnicas y/o administrativas)*:
- conocimientos avanzados con herramientas de prospección, herramientas de administración de campañas, visión estratégica del negocio, pensamiento crítico y sistémico, trabajo en equipo, negociación, escucha activa y comunicación efectiva.
*idiomas*
- inglés avanzado
*responsabilidades*
- liderar proyectos estratégicos que vinculen información relevante para optimizar los diferentes frentes de la cadena de valor por segmento.
- identificar y proponer oportunidades de negocios. (identificar perfiles, comportamiento de compra, comportamiento de pago, entre otros).
- soporte analítico para la definición y calibración de los componentes (producto, precio, promoción, plaza) de la oferta de valor por segmento y producto, conforme al ciclo de vida del cliente.
- explotar la información de nuestras bases de datos relacionada a las actividades y relaciones comerciales de nuestros clientes, a fin de proponer planes integrales de relación con el cliente.
- gestionar información del mercado para identificar oportunidades de negocio, así como proporcionar elementos que permitan aumentar nuestro mercado y descubrir y proponer nuevos nichos.
- analizar la información obtenida a través de las herramientas y difundir el que intervengan en la cadena de valorconocimiento adquirido a todas las áreas.
- desarrollo y puesta en producción de tableros analíticos e indicadores de gestión para el seguimiento y entendimiento del negocio.
- soportar la estrategia comercial y de servicios mediante la elaboración de reportes, bases de datos, selección de kpi´s relevantes y cuantificación de oportunidades.
Ubicación: monterrey, nl
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación