*puesto*: coordinación administrativa
*tiempo completo*: lunes a viernes de 8 a 5 y sábados de 8 a 2
*sueldo mensual bruto*: $$18,000.00 neto más prestaciones de ley
esquema de incentivos atractivos
*requisitos*: título universitario en administración de empresas, finanzas o carreras relacionadas.
Experiência mínima de 3 años en gestión financiera y administrativa.
*conocimientos en*:
contabilidad financiera
análisis financiero
recursos humanos
*habilidades*:
liderazgo y gestión de equipos
comunicación efectiva
análisis y resolución de problemas
planificación y organización
*competencias*:
visión estratégica
toma de decisiones
trabajo en equipo
orientación al cliente
adaptabilidad
*características personales*:
proactividad
integridad
confidencialidad
flexibilidad
orientación a resultados
*herramientas y software*:
conocimiento en software contable (quickbooks, sap, etc.)
Paquetería office (principalmente excel avanzado)
google sheets
sistema de gestión de recursos humanos
erp
dopbox
google drive
*responsabilidades*:
*administración financiera*: gestión de presupuestos, estados financieros, análisis de costos y rentabilidad.
*recursos humanos*: selección, capacitación, evaluación, administración del personal, sondeo de clima laboral.
*programación de pagos*: gestión de cuentas por pagar y recibir.
*rentabilidad*: análisis y mejora de la eficiencia financiera de la empresa.
*cumplimiento normativo*: asegurar el cumplimiento de leyes y regulaciones laborales y financieras
*requisitos*:
cumplir con los objetivos mensuales.
Mantener un desempeño satisfactorio.
Presentar los resultados validados y sustentados mes a mes
*lugar de trabajo*: centro histórico