.cívica digital es una compañía de tecnología con la misión de lograr que toda interacción entre ciudadanía - gobierno sea accesible y digital.somos un equipo que cree profundamente en el impacto positivo de la tecnología en la sociedad.
desde 2015, hemos ayudado a gobiernos y organizaciones del sector público a construir y lanzar productos digitales.con nuestra plataforma *urbem*, ayudamos a gobiernos a lanzar servicios digitales acelerando su transformación a gobiernos más eficientes, ágiles y digitales.estamos buscando a una persona que trabaje muy de cerca con nuestro ceo, asistiendo en la operación general del día a día de la compañía y en dando soporte estratégico al equipo de liderazgo.
será una persona clave de enlace entre el ceo y el equipo ejecutivo, así como con stakeholders externos como clientes, aliados e inversionistas.
*responsabilidades*:- coordinar y optimizar la agenda semanal del ceo de la compañía, incluyendo reuniones, eventos, viajes, asuntos clave, y coordinación con el resto del equipo.- asistir y apoyar en la coordinación de presentaciones y eventos de acercamiento a clientes.- contribuir y ayudar en actividades de crecimiento comercial: desde propuestas, contratos, dar seguimiento a relaciones estratégicas, apoyo administrativo, así como cualquier otra tarea que pueda surgir.- contribuir a desarrollar y mantener alianzas estratégicas para la empresa, incluyendo inversionistas, clientes y socios comerciales.- apoyar al equipo de liderazgo en la implementación de proyectos e iniciativas clave, diseñando y ejecutando planes, monitoreando el progreso y asegurando que se logren a tiempo.- realizar investigaciones, análisis y brindar soporte a la toma de decisiones, incluyendo análisis de mercado, de competencia, financiero y de organización empresarial.- apoyar en la operación de la empresa: realizar actualizaciones de reportes internos, comunicación organizacional interna, socios, clientes, proveedores, entre otros asuntos.- coordinar y acompañar el proceso de nuevas contrataciones y relación con proveedores para el equipo mediante una agenda organizada.- realizar tareas de office management, como gestionar herramientas de trabajo, material y otras tareas del funcionamiento interno de la empresa, en especial herramientas digitales y software para trabajo remoto.
*experiência y habilidades requeridas*:- *organización y gestión de proyectos*: experiência y habilidades de project management y de organización, incluyendo saber coordinar y ejecutar múltiples proyectos a la vez.- *comunicación*: tienes una excelente habilidad de comunicar ideas al escribir y al hablar, siempre dispuesta a proponer soluciones a problemas.- *atención al detalle*: eres una persona minuciosa en los detalles de cualquier trabajo, entregable o tarea, observando e identificando peculiaridades en todo lo que ves