Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
controlar y administrar de manera transparente; eficiente y eficaz el ingreso y el gasto para la adquisición de materiales; alimentos y bebidas que la operación diaria requiere; manteniendo los registros y controles adecuados que la organización del hotel establece para cada fin; de esta manera se contribuye al logro de las metas y planes corporativos.
gestión de compras y requisiciones.
cumplimiento fiscal y manejo de obligaciones legales.
administración y operación financiera.
conocimientos técnicos
nómina.
escolaridad
licenciatura en contaduría o administración
titulado
paquetes informáticos
experiencia
contador.
cuentas por cobrar.
principales funciones del puesto
supervisar y alinear al equipo de colaboradores, asegurando que cumplan los estándares y lineamientos de posadas y de la marca.
controlar costos mediante la gestión de compras y requisiciones.
garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales e impuestos del hotel.
gestionar licencias y trámites gubernamentales necesarios para la operación del hotel.
asegurar la operación administrativa y financiera eficiente del hotel.
posición física del trabajo
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
necesidades físicas del puesto
la jornada laboral requiere mantener comunicación constante con todas las áreas del hotel y desplazarse de manera continua dentro del mismo.
/ todos los derechos reservados posadas *
#j-*-ljbffr