*vacante para la empresa adquisición de talentos en campestre -león, guanajuato*:
perfil office manager - atención a clientes
objetivo del puesto:
brindar una atención excepcional a los clientes, tanto internos como externos, mientras se apoya al director general en la gestión de sus tareas administrativas y operativas.
*responsabilidades*:
atención al cliente:
recibir y atender llamadas telefónicas, correos electrónicos, solicitudes de los clientes y mensajes de redes sociales.
resolver consultas, quejas y problemas de los clientes de manera eficiente y profesional.
proporcionar información precisa sobre productos o servicios.
gestionar la base de datos de clientes.
coordinar y programar citas y reuniones con clientes.
asistencia de dirección:
cotejar la agenda del director general, para asignación de reuniones y citas.
apoyo en reservas, consultas y soporte en reuniones.
experiência en moda (indispensable)
gestionar la correspondencia y documentación importante.
excelente imagen
sueldo $9,000 libres
horario: lunes a jueves 12 pm 9 pm viernes 12 pm 8 pm sábados 9 am 2 pm
zona de trabajo: camprestre león guanajuato.
soporte a tareas asignadas por el director general.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
ropa y moda