¡seguimos creciendo en compramostucasa.mx y buscamos al mejor talento disponible!
¿qué es compramostucasa.mx?
Somos una startup mexicana enfocada a dar soluciones a personas interesadas en vender o comprar vivienda de interés social en edomex, hidalgo y querétaro llevamos más de 5 años en el mercado y buscamos ser el referente de compra y venta de vivienda en el mercado abierto.
Objetivo del puesto:
dar apoyo a todo lo que el director general llegue a requerir para cumplir la visión a futuro de la empresa.
Actividades a realizar: como asistente de dirección serás responsable del manejo de conmutador (recepción de llamadas), reporte de gastos y facturación de los mismos, organización de documentos y archivos, trámites administrativos, calendarizar citas, reuniones, reservaciones, etc, (manejo de agenda), elaboración de informes, reportes, propuestas que se soliciten.
*requisitos*:
- lic. Terminada trunca o terminada (deseable), entre 24 y 45 años.
- para esta posición es necesaria experiência en puestos similares de mínimo 3-4 años.
- disponibilidad de asistir de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, oficina en lomas verdes naucalpan
- interés en formar carrera o aprender del sector inmobiliario
- buscamos personas que quieran formar parte de una empresa en crecimiento y expansión nacional, proactividad, orientación a soluciones, orientación a resultados.
Ofrecemos:
- sueldo base bruto mensual de $10,000 a $15,000 (antes de impuestos) más prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento dentro del área y/o empresa
- excelente ambiente de trabajo
¡si estás interesado postúlate para iniciar un proceso de reclutamiento!
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 53125, naucalpan, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- puestos similares: 2 años (obligatorio)