**REQUISITOS**:
- Educación:
Se requiere tener estudios universitarios sin título en el área de administración o contabilidad.
- Habilidades:
Conocimientos avanzados en administración de empresas, contabilidad y finanzas.
Conocimiento intermedio de paquete Microsoft Office: Excel, Word, Power Point
Actitud y disponibilidad en todo el día para realizar diligencias y múltiples tareas.
- Experiência:
Se valora experiência previa en puestos similares, especialmente en el área de administración y dominio de Excel
Experiência en compras en línea
Experiência en cotizaciones de productos o servicios
Experiência básica en contabilidad
- Indispensable contar con vehículo propio (Se proporciona bono de gasolina)
En caso de no contar con vehículo se puede uno Estándar
**RESPONSABILIDADES**:
- Realizar la gestión y organización de la oficina.
- Mantener los registros y archivos de la empresa actualizados y organizados.
- Apoyar en tareas administrativas adicionales según sea requerido.
- Manejar y registrar transacciones contables.
- Colaborar con el cumplimiento de los plazos y objetivos establecidos.
**OFRECEMOS**:
- Prueba de 15 días, firma de contrato a los 3 meses
- Prestaciones de Ley, después de firmar contrato
- Bono de productividad cada 3 meses, después de firmar contrato
- Oportunidades de crecimiento y crecimiento profesional.
- Modalidad de trabajo presencial en San Pedro Garza García
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial