Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de servicio al cliente jr

Monterrey, N.L.
CEMEX
Responsable servicio cliente
Publicada el 1 agosto
Descripción

*descripción de puesto*:
asegurar la ejecución de los servicios solicitados por el área comercial de pro ambiente, así como también de la coordinación de envíos de ca a las plantas cemex. tomando como base la estrategia de negocio, políticas y procedimientos institucionales.
*principales responsabilidades*:
- soporte a la programación y seguimiento a los embarques hacia con destinos plantas cemex, plantas pro ambiente y otros destinos.
- generación de órdenes de compra de pronóstico.
- generación de órdenes de compra clientes (wazte)
- trámite pago a proveedores de transporte.
- trámite pago a proveedores de servicio.
- entrada de mercancía sap (migo).
- envío de programaciones a plantas pro ambiente.
- actualización reporte pro ambiente clientes programaciones acumulados.
- actualización reporte recepción de rp pro ambiente.
- capturas folios cemirq sap
- alta/modificación proveedores
*retos del puesto*:
- proceso de generación de las órdenes de compra en el menor tiempo, para que las plantas registren el ingreso del embarque en sap
- actualización de la información para los diferentes reportes.
- administración, registro, control de embarques realizados.
- asegurar que los proveedores cumplan con todos los lineamientos de seguridad de cemex
*habilidades y conocimientos requeridos*:
- escolaridad:
- educación: profesional, experiência en logística.
- experiência requerida:
- mínimo 1 año en logística/ área administrativa / área operativa
- conocimiento requerido:
- logística y cadena de suministro
competencias críticas:
1. Enfoque al cliente
2. Comunicación
3. Solución de problemas
4. Enfoque a resultados
5. Proactividad
6. Toma de decisiones oportuna
*relaciones*:
- internas:
- operaciones
- bso proambiente
- comercial
externas:
clientes
proveedores
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Practicante de servicio al cliente
Ciudad Apodaca, N.L.
Oatey Latam
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista de campo en servicio al cliente
Monterrey, N.L.
Linde
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Ejecutivo de servicio al cliente - vigente al 03-mar-2025
San Pedro Garza García, N.L.
Avalia - Tu Aliado Empresarial
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo CEMEX
Empleo CEMEX en Monterrey, N.L.
Empleo Comercio en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Monterrey, N.L. > Responsable de servicio al cliente jr

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar