*your talent*:
ofrecemos:
- prestaciones superiores de ley.
- bono por desempeño.
- 2 días de descanso por semana.
- oportunidad de crecimiento por desarrollo.
*your mission*:
funciones:
- ofrecer constantemente un servicio al cliente excelente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de marca de puma y los estándares de servicio.
- garantizar que el desempeño individual logre o exceda los objetivos de ventas, de kpi y de rentabilidad a través del servicio efectivo a los clientes.
- garantizar una correcta ejecución de las transacciones de venta en la caja.
- garantizar la ejecución y el mantenimiento del guía del visual merchandising de acuerdo con los estándares marcados por puma.
- ser responsable de ejecución y procesamiento de mercancía entrante y saliente.
- cumplir las políticas y procedimientos marcadas por puma.
- experiência en ventas, preferiblemente en el sector minorista.
- pasión por la marca puma.
- personalidad agradable, confiable y con clara orientación a la comunicación efectiva hacia el cliente.
- capacidad de trabajar en equipo.
- capacidad de aprender rápido.
- buscamos excelente actitud de servicio al cliente y experiência
- disponibilidad de tiempo para rolar turnos y descansos
puma provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability.
equality for all is one of the core principles at puma and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
puma supports over 21,000 employees across 51 countries.
the puma group owns the brand puma, cobra golf and stichd, and is headquartered in herzogenaurach, germany.