Descripción del puesto:
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ayudar en el proceso de check in en kioscos, brindar atención a pasajeros en lobby para canalizarlos a las filas correspondientes y apoyar en la entrega y corroboración de formas migratorias y de aduana del pasajero.
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responsabilidades:
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* ayudar en el proceso de check in en kioscos.
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* atención a pasajeros en lobby para canalizarlos a las filas correspondientes.
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* apoyo en la entrega y corroboración de formas migratorias y de aduana del pasajero.
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habilidades y cualificaciones requeridas:
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* tener un buen nivel de inglés para mantener conversaciones con extranjeros.
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* disponibilidad para rolar turnos.
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* horarios de 8 horas diarias, lunes a viernes.
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* zona de trabajo: aeropuerto internacional de guadalajara.
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* idioma: inglés (obligatorio).
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* nivel educativo deseado: media superior.
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* nivel de experiencia deseada: nivel medio.
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* función departamental: atención al cliente.
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* industria: aerolíneas/aviación.
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* habilidades: comunicación efectiva, resolución de problemas y capacidad de trabajar en equipo.
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prestaciones:
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* vales de despensa $500.00.
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* fondo de ahorro de 4.17%.
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* uniformes.
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* jornada de 5x2.
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* disponibilidad de horario.
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* prestaciones de ley.
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informes:
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se busca candidato con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, dispuesto a trabajar en equipo y a resolver problemas de manera efectiva.