En totalplay de grupo salinas estamos buscando tu talento.
buscamos especialista de atención a clientes.
descripción:la persona dentro de este puesto atiende, administra y prioriza las solicitudes de los clientes que son ingresadas diariamente al sistema.
busca siempre la mejor solución para el cliente y sus necesidades, cumpliendo con los términos y condiciones descritos.
requisitos:
• licenciatura o carrera trunca en áreas económico administrativas.
• de dos a tres años de experiencia en atención a clientes manejando algún sistema de crm.
• excelente comunicación con clientes.
• organización con grandes números de requisiciones.
• apto para utilizar herramientas tecnológicas.
habilidades:
• atención a clientes.
• alta capacidad de negociación.
• facilidad de palabra pro-activo con alto empuje.
• buen desenvolvimiento en el área.
funciones:
• dar seguimiento a reportes de fallas reportadas por los clientes.
• reducir el número de llamadas repetidas.
• dar seguimiento y bienvenida a los clientes.
• revisar el reporte de visitas elaboradas.
• análisis de bases, resumen de información.
• amplio manejo de excel (tablas dinámicas, formulas básicas).
• validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.
ofrecemos:
• sueldo base $16,100 mensuales brutos
• bono de productividad de hasta $9,000
• prestaciones de ley.
• oportunidad de crecimiento.