En totalplay de grupo salinas estamos buscando tu talento.
buscamos especialista de atención a clientes.
descripción:la persona dentro de este puesto atiende, administra y prioriza las solicitudes de los clientes que son ingresadas diariamente al sistema. Busca siempre la mejor solución para el cliente y sus necesidades, cumpliendo con los términos y condiciones descritos.
requisitos:
* licenciatura o carrera trunca en áreas económico administrativas.
* de dos a tres años de experiencia en atención a clientes manejando algún sistema de crm.
* excelente comunicación con clientes.
* organización con grandes números de requisiciones.
* apto para utilizar herramientas tecnológicas.
habilidades:
* atención a clientes.
* alta capacidad de negociación.
* facilidad de palabra pro-activo con alto empuje.
* buen desenvolvimiento en el área.
funciones:
* dar seguimiento a reportes de fallas reportadas por los clientes.
* reducir el número de llamadas repetidas.
* dar seguimiento y bienvenida a los clientes.
* revisar el reporte de visitas elaboradas.
* análisis de bases, resumen de información.
* amplio manejo de excel (tablas dinámicas, formulas básicas).
* validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.
ofrecemos:
* sueldo base $16,100 mensuales brutos
* bono de productividad de hasta $9,000
* prestaciones de ley.
* oportunidad de crecimiento.