Requisitos del puesto
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en heli, buscamos un profesional para apoyar la atención a clientes y contribuir al crecimiento de la empresa.
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* ofrecer un servicio de alta calidad a los clientes.
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* ayudar en el desarrollo de estrategias de ventas mediante auditorías y seguimiento a procesos comerciales.
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objetivos principales
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1. atender y canalizar solicitudes de clientes.
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2. dar seguimiento a prospectos y clientes.
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3. elaborar y analizar reportes de ventas y campañas.
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responsabilidades principales
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* canalizar llamadas y correos de clientes.
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* participar en actividades comerciales y apoyar eventos.
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perfil requerido
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1. titulado universitario en administración o afín.
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2. experiencia mínima de 1 año en áreas administrativas o de ventas.
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3. competencias clave:
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* comunicación efectiva y orientación al servicio.
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* análisis de información y manejo de reportes.
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* organización y administración del tiempo.
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* trabajo en equipo y tolerancia a la presión.
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* proactividad y orientación a resultados.
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