UTEG Campus solicita: Aux. de Sistemas de la Información
Requisitos:
-Licenciatura o Ingeniería concluida en Sistemas, Computación, Telemática, Informática o afín.
-Experiencia en el área de Soporte Técnico, Redes IP y atención a clientes.
Objetivo del puesto.
Garantizar el adecuado funcionamiento de la infraestructura tecnológica (servidores, comunicaciones, redes, sistemas y equipos de computo) del centro Universitario UTEG.
Actividades:
-Promover y apoyar los programas de capacitación y el desarrollo de la cultura informática y de la comunicación para la comunidad UTEG.
-Seguir los procesos de atención y soporte de TI al cliente conforme a las mejores prácticas internacionales.
-Realizar las actividades que se encuentran en el PDI.
-Trabajar en conjunto las propuestas de planes de mejora e innovación para los equipos de cómputo de la institución.
-Seguir y mantener políticas y planes de seguridad aplicables a equipos de cómputo de la institución en apego a mejores prácticas y normas respectivas.
-Aplicar las políticas y lineamientos que regularán la red de cómputo y tecnologías de información en la Institución
-Monitorear las redes y telecomunicaciones.
-Generar reportes para análisis de datos.
-Administrar los servicios de correo, nube y sistemas de información de la institución.
Ofrecemos:
-Prestaciones de ley y Seguro de vida.
-Vales de despensa (3er mes)
-Becas académicas (6to mes)
-Precios especiales con empresas de convenio (6to mes)
-Plan de desarrollo y crecimiento (6to mes)
Zona de trabajo.
UTEG Olímpica
LI-Onsite