Departamento: ventas
reporta a: coordinador o jefe de ventas
objetivo del puesto:
brindar soporte administrativo al área de ventas, asegurando el correcto seguimiento a los procesos comerciales y proporcionando atención eficiente a clientes internos y externos.
funciones y responsabilidades:
* apoyar en la gestión y seguimiento de pedidos, cotizaciones y facturación.
* mantener actualizados los registros de ventas en el sistema interno.
* coordinar la entrega de documentación para clientes y áreas internas.
* dar seguimiento a solicitudes de clientes y canalizarlas con el área correspondiente.
* apoyar en la elaboración de reportes y análisis de ventas.
* gestionar el control de inventarios de material promocional y suministros del área.
* coordinar agendas y logística de reuniones comerciales.
* brindar soporte en actividades administrativas generales del área de ventas.
perfil requerido:
* escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura trunca en áreas administrativas o afines.
* experiencia: mínimo 1 año en puestos administrativos o de atención a clientes.
* conocimientos: manejo de software de oficina (excel, word, powerpoint), sistemas crm (deseable), procesos administrativos de ventas.
* habilidades:
* organización y gestión del tiempo.
* atención al detalle.
* excelente comunicación verbal y escrita.
* capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
* actitud de servicio y orientación a resultados.
* proactividad y disposición para aprender.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* aumentos salariales
* días por enfermedad
* estacionamiento gratuito
pregunta(s) de postulación:
* por favor, contempla que la zona de trabajo se encuentra en la colonia san pedro mártir, alcaldía tlalpan, ¿cuánton tiempo te harías de traslado?
lugar de trabajo: empleo presencial