Implica contacto en línea y telefónico con clientes externos/internos dentro de una área funcional y completa cualquier administración relacionada.
descripción general del puesto:
bajo supervisión general realiza las siguientes actividades:
* soluciones de seguimiento y monitoreo (incluida la prevención)
* atención al cliente dedicada; crear cuentas, proporcionar cotizaciones, manejar quejas
* gestión de relaciones con el cliente
* se le puede exigir que realice otras tareas asignadas
requisitos mínimos:
nivel mínimo de estudios:
* certificado de preparatoria concluida (preferiblemente universitario).
* dominio del inglés (600 puntos toeic).
experiencia mínima:
* dos (2) años de experiencia relacionada.
habilidades mínimas requeridas:
* habilidades interpersonales
* habilidades de comunicación verbal y escrita
* habilidades de trabajo en equipo
* habilidades de microsoft office y pc
* habilidades para resolver problemas
indicaciones para postulación interna al boletín
si está interesado en aplicar, por favor sube un solo archivo en formato pdf que contenga los siguientes documentos:
1. currículum actualizado
2. carta de intención
3. imagen del resultado vigente del examen toeic, con un puntaje mínimo de 600 puntos
nota: la vigencia del examen toeic es de 2 años a partir de la fecha de aplicación.
este archivo debe ser cargado en el sistema workday, en el campo correspondiente al currículum.
📌 importante: con fundamento en la política 4-15 de oportunidad de carrera del manual de gente de lac: “el hecho de que un empleado no facilite la información completa que demuestre claramente si reúne las calificaciones exigidas en el puesto anunciado puede dar lugar a que no se lo tenga en cuenta.”
🗓️ vigencia del boletín: del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2025
sobre la compañía
fedex is widely acknowledged as a world-class company. We are honored and proud to be consistently recognized as a great place to work, a technology innovator and one of the world’s most admired and respected companies.
fedex is consistently named among the world’s most valuable and admired brands. Some of our recent awards include:
* 2020 fortune’s world most admired companies (14th)
* 2019 fortune’s best places to work (15th)
* 2019 forbes’s one of the “best employers for diversity”
* 2020 fedex lac included in the gptw’s best workplaces in latin america ranking (24th)
* 2021 fedex mexico was included in the gptw ranking for 18th consecutive years
* 2020 fedex mexico received the cemefi certification for 13th consecutive years endorsing fedex as a company socially responsible
* 2021 fedex chile was re-certified with giro limpio, a seal from the agency of sustainable energy that seeks to improve the energy efficiency of the ground transportation sector, by reducing fuel consumption and greenhouse gas emissions.
* 2019 fedex uruguay selected by gptw among the 5 best companies to work for.
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