Buscamos a un/a especialista en marketing digital para trabajar en la planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias programáticas.descripción del puestose encargará de crear propuestas para clientes y equipos internos, así como analizar resultados de las campañas digitales.
trabajará con el equipo de cuentas sobre media partners y su performance, además de revisar y gestionar materiales publicitarios para asegurar que cumplan con especificaciones técnicas y estándares de calidad requeridos.requisitos clave:dsps: conocimientos profundos de dv360, the trade desk, amazon advertising y mercado libre ads.youtube: experiencia en la implementación de campañas de youtube a través de dv360.brand safety: conocimientos avanzados y familiaridad con herramientas como doubleverify.mktg digital: conocimientos en marketing digital (campaign manager, google ad manager, google ads, amazon dsp, mercado libre).
excel: excelente habilidad intermedia - avanzada.tecnologías emergentes: deseable: familiaridad con tecnologías emergentes en el campo de la publicidad programática.en esta posición, tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos en marketing digital y contribuir al éxito de nuestros clientes.si estás interesado/a en esta oportunidad, envía tu currículum y carta de presentación para ser considerado/a para este puesto.