Asistente Administrativo y Recepción Ciudad de México, Distrito Federal
Descripción del Trabajo
Auxiliar administrativo y recepción. Gestión de atención telefónica, registro y comunicación de mensajes, gestión del correo electrónico, correspondencia postal y paquetería. Soporte en gestión documental, archivo, y tratamiento de textos. Apoyo en procesos de compra de papelería, EPP, reporting, flota vehicular y seguridad industrial para sitio. Apoyo a áreas de administración y direcciones. Generación de documentos y facturas de gastos; control de caja chica; entrega de archivos y documentación para almacén, logística y distribución; gestión de agenda y soporte a directivos.
Funciones destacadas
Apoyo en todas las actividades de recepción y atención a visitantes.
Archivar documentación en el área contable (facturas, órdenes de compra con facturas de gasto).
Llevar control de caja chica y generar facturas de gastos.
Generar y entregar archivos de control vehicular y consumos de gasolina.
Apoyar a áreas de Administración y Direcciones; colaborar en la generación de documentación para envíos de paquetería.
Administrar agenda y brindar apoyo en temas de contabilidad básica y gestión de documentos.
Ofrecemos
Sueldo mensual de $7,000 brutos.
Pagos semanales los días viernes.
Prestaciones de Ley básicas (IMSS, INFONAVIT, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional) y Prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos funerarios).
Descanso sábado y domingo; oportunidad de crecimiento.
Requisitos y Perfil
Escolaridad: Bachillerato terminado o nivel técnico; se valora licenciatura.
Experiencia: Recepción o auxiliar administrativo.
Conocimientos: manejo de PC, conmutador y teléfonos, Excel; facturación y agenda; ASPEL (preferible).
Habilidades: puntualidad, comunicación efectiva, organización, orientación a la calidad y mejora continua.
Tipo de puesto: Tiempo completo. Horario: Lunes a Viernes, jornada de 8 a 10 horas según turno. Lugar de trabajo: CDMX.
J-18808-Ljbffr