*descripción de la empresa*chileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas.
el complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.
*descripción del empleo*ser el contacto principal para los propietarios para temas relacionados con la administración y contabilidad de sus residencias- ser el contacto principal para los propietarios para temas relacionados con la administración y contabilidad de sus residencias- desarrollar una excelente relación con los propietarios asegurándose que sus pagos mensuales así como sus estados de cuenta se entreguen en tiempo y forma.- revisión de ingresos de renta y ser el vínculo entre el resort y el propietario para el pago de los mismos.- asumir por completo todas las responsabilidades diarias que conlleva el alquiler y la gestión de una propiedad residencial.- habilidad para proponer mejoras- enfoque al servicio anticipado a propietarios- seguimiento a todas las solicitudes de dueños- habilidad para resolver problemas y desarrollar buena comunicación interdepartamental especialmente con el property manager de cada área.
*requisitos*- licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín- mínimo 2 años de experiência en el puesto- inglés intermedio - avanzado*información adicional