Importante empresa dedicada a la comercialización de baterías y sistemas fotovoltaicos solicita:
*asistente de dirección*
*requisitos*:
- licenciatura en administración o afín ( trunca o recién egresado(a) )
- idioma: inglés básico/intermedio
- experiência comprobable de 2 años en puesto similar (indispensable)
- experiência comprobable de 1 año en área administrativa y/o contable (deseable)
- manejo de microsoft office
- alto grado de discreción, acostumbrada a manejar información confidencial.
*principales actividades a desempeñar*:
- asistir en tareas administrativas de dirección
- elaborar informes, reportes y otros documentos como cotizaciones y presentaciones
- dar seguimiento a informes, proyectos y listas de pendientes
- gestionar agenda y seguimiento de citas y reuniones
- organizar reuniones y eventos de dirección
- hacer reservaciones de vuelos, hoteles, etc y control de itinerarios
- elaborar reportes de gastos
- ordenar y actualizar archivos
*ofrecemos*:
- horario: de lunes a viernes de 09:00 - 18:00 hrs sábados de 10:00 am a 14:00 hrs
- sueldo: $12,000 pesos libres al mes
- prestaciones de ley
- uniformes
*zona de trabajo*: plaza méxico
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuantos años de experiência tienes en el puesto?
- ¿cuantos años tienes experiência en el areá administrativa y contable?
- ¿cual es tu nível de inglés?