Importante empresa dedicada a la comercialización de baterías y sistemas fotovoltaicos solicita:
**Asistente de dirección**
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración o afín ( trunca o recién egresado(a) )
- Idioma: inglés básico/intermedio
- Experiência comprobable de 2 años en puesto similar (indispensable)
- Experiência comprobable de 1 año en área administrativa y/o contable (deseable)
- Manejo de Microsoft Office
- Alto grado de discreción, acostumbrada a manejar información confidencial.
**Principales actividades a desempeñar**:
- Asistir en tareas administrativas de Dirección
- Elaborar informes, reportes y otros documentos como cotizaciones y presentaciones
- Dar seguimiento a informes, proyectos y listas de pendientes
- Gestionar agenda y seguimiento de citas y reuniones
- Organizar reuniones y eventos de dirección
- Hacer reservaciones de vuelos, hoteles, etc y control de itinerarios
- Elaborar reportes de gastos
- Ordenar y actualizar archivos
**Ofrecemos**:
- Horario: de lunes a viernes de 09:00 - 18:00 hrs sábados de 10:00 am a 14:00 hrs
- Sueldo: $12,000 pesos libres al mes
- Prestaciones de ley
- Uniformes
**Zona de trabajo**: Plaza México
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuantos años de experiência tienes en el puesto?
- ¿Cuantos años tienes experiência en el areá administrativa y contable?
- ¿Cual es tu nível de inglés?