 
        
        Descripción de Puesto: Nacional de Ventas Canal Moderno - Productos de Consumo (Autoservicios) Ubicación: Santa Fe México (Cobertura Nacional) 
Área: Ventas - Canal Moderno 
Reporta a: Director Comercial 
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Dirigir y gestionar la estrategia comercial nacional para el canal moderno, clubes de precios, especializados. 
En la categoría de Mascotas, garantizando el cumplimiento de objetivos de venta, la optimización de la presencia en punto de venta y el fortalecimiento de relaciones con los principales clientes de los canales. 
Un PLUS si cuenta con experiencia en la categoría de mascotas. 
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Liderar la ejecución del plan de ventas para el canal moderno a nivel nacional, asegurando el cumplimiento de metas de volumen, rentabilidad y cobertura. 
* Gestionar y consolidar relaciones con las cadenas los canales antes mencionados, negociando condiciones comerciales, promociones y espacios en puntos de venta. 
* Supervisar y coordinar al equipo de ventas regional, impulsando su desempeño y desarrollo profesional. 
* Analizar el comportamiento del mercado, competencia y tendencias del consumidor para ajustar la estrategia comercial. 
* Colaborar con áreas de marketing, logística y supply chain para garantizar la correcta disponibilidad del producto y la ejecución efectiva de campañas. 
* Identificar oportunidades para crecimiento, expansión de categorías y nuevos lanzamientos, especialmente en la categoría de mascotas (considerado un plus). 
* Experiencia: Mínimo 10 años en ventas y 5 años mínimo como Nacional de Ventas, con experiencia comprobada en manejo del canal moderno (autoservicios) en México, actualmente activo en esta función. 
Profundo conocimiento del canal contemporáneo en México, incluyendo supermercados, tiendas de conveniencia, grandes cadenas retail y Clubes de Precio y contacto con compradores y directores de compras. 
* Preferentemente con experiencia en la categoría de mascotas o interés demostrado en esta área. 
*Experto en manejo del Excell, base de datos y experto en hacer presentaciones corporativas. 
*Experto en el manejo de los sistemas de las cadenas para obtener KPI ́S de las mismas y toma de decisiones 
*Formación: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Comercio Internacional o afines. MBA o posgrado será un plus. 
Análisis comercial y orientación a resultados. 
* Disponibilidad: Para viajar a nivel nacional de forma regular. 
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Estrategia comercial y planificación 
*Capacidad de análisis 
* Negociación y manejo de clientes clave 
* Análisis de mercado y toma de decisiones 
* Orientación a resultados y enfoque al cliente