Objetivo del puesto brindar atención a usuarios realizando certificaciones y recertificaciones de equipo; así como participar en actividades de despliegue de proyectos de soporte tecnico.
principales responsabilidades seguimiento y cierre de incidencias.
seguimiento de proyectos (wifi, vpn, migración, dominio, etc).
participar en actividades de despliegue para proyectos.
brindar atención a usuarios en 1er y 2do nivel.
certificación y recertificación de equipos de computo.
identificación de vulnerabilidades en los endpoints y/o sistemas.
identificación de malas practicas de los usuarios.
requerimientos escolaridad: lic. Sistemas y tecnologias de la información (pasante).
experiencia en: soporte tecnico a usuarios, mantenimiento preventivo y correctivo, manejo de s.o windows, mac y linux.
uso de herramientas de cierre de ticket.
conocimiento: mantenimiento de perifericos, equipos de computo, s.o. Windows, mac y linux.
oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
condiciones laborales: disponibilidad de horario.
seguro de vida.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas