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Gerente de recepcion

Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Corporativo Gilga
De USD 70,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Hotel: hilton garden inn puebla angelópolis

ubicación: puebla, pue.

tipo de puesto: tiempo completo

únete a nuestro equipo en el hilton garden inn puebla angelópolis

en hilton, nuestra pasión es hacer que cada huésped se sienta como en casa. Buscamos a un líder excepcional y apasionado por el servicio para dirigir el corazón de nuestro hotel: la recepción.

si eres un profesional dinámico, con don de gente y experiencia en liderar equipos para brindar experiencias memorables, esta es tu oportunidad.

propósito del puesto:

dirigir, supervisar y coordinar todas las operaciones del departamento de recepción, front desk y reservaciones, asegurando el cumplimiento de los más altos estándares de servicio al huésped, maximizando la ocupación y los ingresos, y garantizando que cada interacción refleje la calidad y calidez de la marca hilton.

principales responsabilidades:

* liderazgo de equipo: supervisar, capacitar y motivar al equipo de recepción, turnos de 24/7, fomentando un ambiente de trabajo positivo y de alto desempeño.
* servicio al huésped: garizar que cada check-in, check-out y interacción con los huéspedes sea eficiente, cálida y memorable, resolviendo cualquier inquietud o queja de manera rápida y efectiva.
* operaciones diarias: gestionar las reservas, asignación de habitaciones, manejo de grupos, procesos de facturación y cierres de turno, asegurando precisión y cumplimiento de políticas.
* administración y rentabilidad: supervisar el manejo de la caja chica, reportes de ingresos, y trabajar en conjunto con revenue management para aplicar estrategias de tarifas y maximizar el revpar.
* control de calidad: asegurar que todas las áreas de lobby y recepción mantengan los estándares de limpieza, orden y marca de hilton garden inn.
* comunicación efectiva: ser el enlace central entre departamentos (housekeeping, mantenimiento, ventas, etc.) para garantizar una comunicación fluida y un servicio coordinado.

requisitos y experiencia:

* educación: licenciatura terminada en administración hotelera, turismo, negocios o afín.
* experiencia: mínimo de 3-4 años en puestos de supervisión o gerencia en el área de recepción o front desk en hoteles de cadena.
* idiomas: inglés avanzado (80-90% conversacional y escrito) imprescindible.
* manejo de sistemas: experiencia en sistemas pms (es altamente deseable conocimiento en onq de hilton).
* habilidades:
* liderazgo comprobado y habilidades para desarrollar equipos.
* excelente comunicación, servicio al cliente y resolución de problemas bajo presión.
* organización, atención al detalle y habilidades administrativas.
* disponibilidad: para laborar en horarios flexibles, including fines de semana y días festivos.

si cumples con los requisitos y esta oportunidad coincide con tu perfil profesional, te invitamos a postularte a través de este portal.

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