Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Contract & claim manager - jal

Centro de Readaptación Social, Jal
Hovland Barnes
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 21 septiembre
Descripción

Será el responsable de gestionar y administrar los reclamos relacionados con proyectos de infraestructura.

sufunción principal es identificar, analizar y resolver reclamaciones ydisputas legales en relación con el proyecto, garantizando elcumplimiento de los requisitos contractuales y la maximización de losresultados financieros para la organización. Debiendo actúar como puntode contacto principal para todas las partes interesadas, incluidos loscontratistas, subcontratistas, el cliente y el equipo interno.

* gestión integral de reclamaciones
o analizar yevaluar las reclamaciones presentadas por contratistas y subcontratistasen relación con proyectos de infraestructuras
o elaborar las reclamaciones derivadas del proyecto con subcontratistas
o documentar retrasos y adicionales del proyecto
o investigar y recopilar evidencia y documentación relevante para respaldar o refutar las reclamaciones presentadas
o colaborarcon los departamentos internos, consultores legales y expertos técnicospara analizar la viabilidad y las implicaciones financieras de lasreclamaciones
o desarrollar estrategias y soluciones para resolver disputas y minimizar los riesgos legales y financieros asociados
* análisis contractual y legal
o revisary analizar los contratos y acuerdos relevantes, identificando cláusulasy condiciones relacionadas con reclamaciones y disputas
o evaluar el impacto contractual de las reclamaciones y las obligaciones y derechos de las partes involucradas
o colaborarcon el equipo legal en la preparación y presentación de respuestas alas reclamaciones presentadas y en la defensa de los intereses de laorganización
* negociación y resolución de disputas
o participaren reuniones y negociaciones con contratistas, subcontratistas yrepresentantes del cliente para resolver disputas y reclamaciones
o identificar soluciones alternativas y acuerdos mutuamente beneficiosos para todas las partes involucradas
o preparar y presentar informes y documentación para respaldar las negociaciones y las resoluciones alcanzadas
* coordinación y comunicación
o actuarcomo punto de contacto principal para todas las partes interesadas,incluidos contratistas, subcontratistas, el cliente y el equipointerno
o coordinar y colaborar con diferentes departamentosinternos, como finanzas, legales, adquisiciones y operaciones, paragarantizar una gestión eficiente de las reclamaciones
o manteneruna comunicación clara y constante con todas las partes involucradas,proporcionando actualizaciones regulares sobre el estado de lasreclamaciones y los avances realizados
* ingeniero civil, derecho o campo relacionado
* experiencia de mas de 5 años en la gestión de reclamaciones y disputas en proyectos de infraestructura con gobierno
* conocimiento sólido de las regulaciones y legislaciones gubernamentales aplicables a proyectos de infraestructura
* habilidades analíticas y capacidad para evaluar y resolver problemas complejos de manera efectiva
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para presentar información de manera clara y persuasiva
* capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Contract & claim manager - jal

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar