Eficasia contact center*
*empresa líder en telecomunicaciones a nível latinoamérica*
*busca*:
*analista de soporte técnico / service desk*
horario:
lunes a domingo (2 días de descanso rolado), 9 horas diarias, con disponibilidad de rolar turnos 24 horas
zona: oficinas centrales imss en reforma (toledo #21, col. Juárez, cdmx)
actividades:
- mesa de servicio (service desk), creación de tickets de fallas y solicitudes tecnológicas de todas las instalaciones imss a nível nacional.
requisitos indispensables:
- ingeniería o licenciatura de al menos 50% de avance de créditos comprobable con documento oficial (sello y firma)
- experiência reciente en service desk / soporte técnico (seguimiento de tickets)
- experiência en call center
ofrecemos:
- sueldo base mensual $9,000
- bonos de productividad $1000
- pestaciones de ley (seguro médico y seguro de vida)
- vales de despensa
- pagos quincenales con banco de su preferencia
*interesados postularse por este medio o asistir 4 o 7 de marzo en calle moras #313, col. del valle, benito juárez en un horario libre de llegada de 9:00 am a 5:00 pm con lic.
liliana esperón.
mayor información al*vía whats app.