Empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios fijos de acceso a internet, televisión restringida o de paga y telefonía para clientes residenciales y empresariales, se encuentra en búsqueda de tu talento como analista de mesa de control para call center.
actividades principales:
* atención a clientes.
* validación.
* venta cruzada
requisitos
* experiencia de 6 meses en ventas, atención a clientes o validación de documentos en call center (indispensable).
* facilidad de palabra.
* bachillerato concluido (comprobable)
ofrecemos:
* sueldo bruto mensual de $8,365.00
* bono de puntualidad y asistencia mensual de $1,000.00
* prestaciones de ley inmediatas.
* capacitación pagada.
* jornada laboral de tiempo completo.
jornada laboral: lunes a domingo, tiempo completo (15:00- 23:00 o 12:00- 20:00) con descanso rolado entre semana.
zona a laborar: portales norte (5 minutos del metro eje central)
informes whatssap 55. # r71?#
comunícate y forma parte de nuestro gran equipo