Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación y búsqueda de negocio en sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada a clientes o huéspedes que requieran servicios o productos del hotel. Esto con el objetivo de cumplir con su cuota y el presupuesto del hotel, asegurando condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, logrando la plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. "garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana"
* administración - hotelería - turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas - mercadotecnia
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas
* comunicación; mercadotecnia y negociación
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
experiencia
* ventas 3 años
* ejecutivo de cuenta 3 años
* recepción 3 años
* grupos 3 años
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total, parcial o de soporte) indicadores son la forma en que se medirá el cumplimiento de los resultados.
fomentar las relaciones públicas del hotel mediante visitas a empresas, agencias de viajes, mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal. Mantener información actualizada, aclarar dudas y realizar evaluaciones del mercado para detectar nuevos prospectos.
capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas. Registrar en los sistemas los resultados de las actividades de ventas diarias, semanales o mensuales según los presupuestos, y tomar acciones preventivas para controlar variaciones que puedan modificar el comportamiento de la demanda en la plaza.
dar cumplimiento a las cuotas y metas establecidas. Dar seguimiento a las acciones y esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la explotación de la cartera y lograr los objetivos, así como gestionar variaciones o problemas con los clientes.
atender a los clientes que no están plenamente satisfechos con el servicio durante su estancia, garantizando su satisfacción para promover futuras estancias. Medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas.
presentar reportes de visitas y alcance, realizando análisis comparativos con resultados históricos del hotel y de la competencia. Elaborar cotizaciones para grupos, convenios y otros negocios potenciales. Participar en propuestas para aumentar el número de grupos potenciales.
promover y difundir los servicios del hotel con compañías locales para cerrar convenios, vender grupos, prospectar y realizar investigación de mercados. Buscar un equilibrio entre ocupación e ingresos, cubriendo las cuotas asignadas de grupos, convenios y banquetes, para asegurar la rentabilidad del negocio.
posadas.com / todos los derechos reservados posadas 2024
#j-18808-ljbffr