*ejecutivo de información y análisis*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en mkt, comunicación, administración o similar (titulado)
- experiência en central de medios.
(3 - 5 años)
- medición y análisis de datos
- ingles intermedio
- manejo de excel avanzado o intermedio.
- control de presupuestos
- habilidades de negociación y manejo de conflictos
- facilidad de palabra
- capacidad de análisis y pensamiento estratégico
*actividades a realizar*:
- vigilar las acciones que engloban el nombre de alguna de las marcas del grupo donde éste sea utilizado, desde lo que sucede en cabina, hasta la forma e imagen de las marcas física y digitalmente.
- fidelizar clientes
- cuidar la imagen que las estaciones proyectan a nuestros clientes y radioescuchas
- monitorear y trabajar en corregir, difundir, mejorar y mantener la buena reputación de las marcas
- crecer la base de audiencia digital
- administración de las redes sociales de la estación, como sitio web y plataformas propias.
- buscar acciones para reposicionar a las marcas a través de alianzas estratégicas
- creación de conceptos, promociones propias y de terceros
- organización y coordinación de acciones btl y digitales, como la implementación de campañas comerciales, inauguraciones, cobertura de festivales, conciertos, entrevistas, enlaces en vivo, etc.
- ser enlace entre la estación, ventas y distantas áreas para la implementación de campañas
*oferta laboral*:
- sueldo $35,000 brutos
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento y aprendizaje
- zona de trabajo: centro
- esquema hibrido home office / oficina
- lunes a viernes de 9:00 a 18:00
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas sana distancia