QUIÉNES SOMOS:
Look + Do es una agencia de mercadeo mexicana eficiente en la operación de soluciones en el punto de venta; enfocada en incrementar ventas, reducir costos, posicionar la marca, decodificar información en tiempo real y captar nuevos consumidores finales.
QUIÉN ERES:
Buscamos candidatos con experiencia en merchandising y promotoría en tiendas departamentales y de autoservicio. Personas apasionadas, por la búsqueda constante de crecimiento profesional.
1. Habilidades y competencias clave
Facilidad de palabra: Capacidad para comunicarse de manera clara y persuasiva con los clientes.
Actitud de servicio: Enfoque amable y orientado a la atención al cliente.
Habilidad para ventas: Capacidad para persuadir, influir y generar interés en los productos.
Trabajo en equipo: Buena relación con compañeros, supervisores y personal de la tienda.
Proactividad y dinamismo: Disposición para moverse, acercarse a clientes y promover productos activamente.
Organización y disciplina: Manejo eficiente del tiempo y cumplimiento de horarios y metas.
2. Experiencia y conocimientos
Experiencia en ventas o atención al cliente (deseable, pero no siempre obligatoria).
Facilidad para aprender sobre el producto.
Manejo de inventarios y reportes básicos de ventas.
Movilidad, en caso de que el puesto requiera cubrir varias tiendas dentro de una zona. Buena imagen personal, alineada con la marca y el producto que representa.
Capacidad para generar confianza y empatía con los clientes.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
- Visitas a determinadas tiendas departamentales y de autoservicio.
- Surtir la tienda de productos multimarcas asignados.
- Acomodar producto conforme a Planograma vigente proporcionado.
- Preguntar si hay producto en bodega al encargado de la tienda departamental/autoservicio y sacarlo para exhibirlas.
- Dar limpieza al exhibidor, retirando producto dañado y/o descontinuado (caducado).
- Colocar material en Punto de venta estratégico por temporada.
- Mover exhibidores en caso de ser necesario.
- Tomar Fotografías Testigo de la visita para documentar y reportar la visita junto con la hoja sellada y firmada por la tienda.
RANGO DE SALARIO: $3,000.00 - $5,000.00 al mes / MEDIO TIEMPO
BENEFICIOS:
- Crecimiento laboral y horarios flexibles.
- Excelente ambiente laboral.
Si deseas incrementar tus ingresos o generar un ingreso extra, esta es una gran oportunidad. Disfrutarás de la flexibilidad de realizar las labores en los horarios que mejor se ajusten a tu rutina.
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $4,400.00 - $5,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Vives en San Luis de la Paz?
Lugar de trabajo: Empleo presencial